Noticias

Silicon Power anuncia la serie de SSDs Slim S80

Silicon-Power-Slim-S80-690x335

Silicon Power ha anunciado la nueva serie de SSDs Slim S80 disponible con capacidades de hasta 960 GB y diseñada para ser totalmente compatible con los nuevos portátiles ultra delgados gracias a un grosor de 7 mm en vez de los habituales 9,5mm.

Estos SSD presentan la habitual interfaz SATA 3 a 6 Gbps y montan una controladora Phison. La serie Slim S80 ofrece unas velocidades de transferencias de hasta 550 MB/s/530 MB/s en lectura y escritura en ATTO respectivamente y su rendimiento en lectura y escritura aleatoria 4K alcanza los 80.000 IOPS.

Cuentan con un peso de tan solo 67 gramos y ofrecen una gran resistencia a golpes y a las vibraciones. La serie Slim S80 estará formada por modelos de 32, 60, 120, 240, 480 y 960 GB de capacidad y tienen una garantía de 3 años.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba