Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Raijintek Triton, el primer AIO de la compañía

Raijintek Triton, el primer AIO de la compañía

CPRT_012_10g

La empresa Raijintek es conocida por ofrecer grandes disipadores por aire a precios contenidos, ahora se sube al carro de la refrigeración líquida con el Triton, su primer AIO.

El Raijintek Triton usa un bloque de CPU fabricado en cobre que cuenta con un diseño basado en un sistema de micro-canales con láminas de aluminio de gran superficie de contacto para aumentar la superficie de disipación del calor. Ademas el deposito de líquido refrigerante cuenta con entradas que permiten su recarga a medida que el líquido se va evaporando.

Por defecto viene con líquido refrigerante transparente ya dentro del sistema, Raijintek proporciona botellitas de colorante para que el usuario le de un aspecto diferente, en verde, rojo o azul.

CPRT_012_3g

CPRT_012_1gCPRT_012_2g

El radiador también tiene una nueva arquitectura, con un diseño de láminas de gran densidad de 240mm y un controlador de velocidades de los dos ventiladores que incluye.

Es compatible con todos los sockets actuales tanto de AMD como de Intel. Desgraciadamente aún no se sabe nada acerca de su precio y fecha de salida a la venta.

Fuente: Raijintek

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Mejor refrigeración líquida del año 2014: Raijintek Triton

Terminamos nuestros premios con una de las últimas sorpresas de 2014… El kit de refrigeración …