Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / MSI Z97S SLI Krait Edition

MSI Z97S SLI Krait Edition

MSI-Z97S-SLI-Krait-Edition-1

MSI ha presentado una nueva placa base con socket LGA 1150 de intel para los procesadores Intel Haswell, se trata de la nueva MSI Z97S SLI Krait Edition.

La MSI Z97S SLI Krait Edition viene en formato ATX y dispone de un zócalo LGA 1150 para procesadores Intel Haswell, dicho socket se encuentra rodeado por cuatro ranuras para memoria RAM DDR3 con una frecuencia máxima de 3.200 MHz (OC) soportando una cantidad máxima de 32GB.

Respecto a la sposibilidades de configuración gráfica cuenta con dos ranuras PCI Express 3.0 x16 que funcionan a x8 cuando ambas están en uso, por lo que son compatibles con configuración multi GPU SLI y CrossFire, también tiene dos ranuras PCI Express 2.0 x1 y dos PCI.

Sus posibilidades de almacenamiento corren a cargo de seis puertos USB 3.0, dos de ellos mediante un conector y otros  seis USB 2.0, cuatro mediante dos conectores internos, seis puertos SATA 3, un puerto SATA Express y un puerto M.2. Dispone de conectividad Gigabit Ethernet y un chip de audio  Realtek ALC892 que soporta audio HD 7.1 y ofrece salidas de vídeo VGA, DVI y HDMI.

MSI-Z97S-SLI-Krait-Edition-2

La placa cuenta con componentes de alta calidad dentro de la categoría Military Class 4 y cuenta con tecnologías exclusivas de la marca como OC Genie 4, Click BIOS 4 y Circuit proteccion que protege el procesador de sobrecalentamiento y los USB de cortocircuitos.

Fuente: MSI

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …

  • Muy chula la placa base. MSI antiguamente sacaban modelos feos, pero desde x79 con la xpower van mejorando.