Noticias

Wiko Highway Signs

Wiko-Highway-Signs-2-340x650

Wiko ha creado un nuevo smartphone con un tamaño contenido pero una gran potencia en su interior, se trata del Wiko Highway Signs.

El nuevo Wiko Highway Signs cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, ello le permite tener unas dimensiones de 138 x 68 x 7.8 milímetros y 124 gramos de peso.

En su interior se aloja un potente y energéticamente eficiente procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592 a 1.4 GHz con gráficos Mali 450 MP, unido a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB a través de tarjetas microSD. Un hardware más que suficiente para mover sin problemas su sistema operativo Android 4.4 KitKat. 

Además cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 MP. Monta una bateria de 2000 mAh.

Respecto a la conectividad ofrece Dual SIMWi-Fi, Bluetooth 4.0, jack de 3.5 milímetros y, por supuesto, A-GPS.

El Wiko Highway Signs está disponible en color blanco y gris oscuro a un precio de 199 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba