Noticias

La EVGA GTX 970 ACX tiene un pequeño problema en su disipador

EVGA-GTX-970-SuperClocked-ACX-bit-tech-690x335

La nueva tarjeta gráfica EVGA GTX 970 ACX parece tener un pequeño inconveniente en su disipador ya que se ha mostrado que uno de los heatpipes no hace buen contacto con el núcleo.

Como se puede ver en la imagen el disipador de la tarjeta tiene tres heatpipes que se encargan de repartir el calor desde el núcleo hasta el las aletas del radiador de aluminio, el inconveniente es que solo dos de los tres heatpipes hacen pleno contacto con la GPU Nvidia GM204 y el tercero de ellos apenas la llega a tocar lo que podría comprometer la refrigeración del núcleo.

De momento no se han reportado problemas por lo que parece ser que con dos heatpipes es suficiente para disipar el calor generado por el núcleo, recordemos que el GM204 esta basado en la arquitectura Maxwell de Nvidia que se caracteriza por su bajo consumo de energía y por tanto no debería calentarse en exceso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba