Noticias

Oculus Rift anuncia el nuevo prototipo, el Crescent Bay

oculus-crescent-bay-prototype2

Ayer comenzó la conferencia Oculus Connect para desarrolladores donde CEO de la compañía presentó el nuevo prototipo de las gafas de realidad virtual, denominado Crescent Bay.

Crescent Bay es una evolución del Oculus Rift DK2 que aumenta la resolución y mejora la tasa de refresco, además  da un primer paso hacia la optimización del peso, ya que este da un bajón. También, han incorporado un sensor de movimiento de 360 grados y sonido a través de unos auriculares integrados que son opcionales suponiendo un importante avance, como ha recalcado la gente de Oculus Rift, comparándolo al salto que hubo entre la primera versión y la segunda.

Fuente: oculus

 

TE RECOMENDAMOS
Oculus Go, nuevas gafas VR por solo 199 dolares

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close