Noticias

LG Wine Smart, smartphone con tapa

La llegada de los smartphones ha revolucionado la telefonía móvil, es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Con la llegada de Android desaparecieron o prácticamente lo han hecho los móviles con diseño «concha» es decir aquellos con una tapa articulada generando disgusto entre sus defensores. Ahora que los creíamos al borde de la extinción llega un smartphone con tapa de LG.

LG-Wine-Smart-2-438x650

LG Wine Smart es un smartphone que monta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, una combinación bastante potente y más que suficiente para mover con soltura el sistema operativo y las aplicaciones.

Cuenta con una memoria interna es de  4GB ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara principal de 8 megapíxeles, una secundaria VGA y batería de 1.700 mAh. Con respecto a la pantalla, el LG Wine Smart cuenta con un panel LCD de 3,5 pulgadas táctil con una resolución de 480 x 320 píxeles. Llega con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Por ahora solo será comercializado en Corea pero veremos si llega a otros mercados y si otros fabricantes se animan a lanzar alternativas similares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba