Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Syber Vapor Xtreme, nuevo PC de gama alta

Syber Vapor Xtreme, nuevo PC de gama alta

SYBER_Vapor_Extreme_01

Syber ha lanzado un nuevo PC de gama alta destinado al gaming que se asemeja mucho a una steam machine, en su interior esconde gráficos Nvidia GeForce con arquitectura Maxwell y un procesador Intel core i7.

El nuevo Syber Vapor Xtreme monta en sus entrañas una tarjeta gráfica Nvidia GTX 980 de última generación con lo que la capacidad de procesamiento gráfico está mas que asegurada. Acompañando a la GPU se encuentra un potente procesador Intel core i7 4790K a 4Ghz y un total de 8GB de RAM DDR3 a 1600 MHz. En cuanto al almacenamiento cuenta con un HDD de 1TB de capacidad, no monta ningún SSD.

En el apartado de conexiones nos encontamos con puertos USB 3.0, tarjeta de red Gigabit, WiFi 802.11 ac y salida de vídeo DisplaPort. Incorpora el gamepad F710 Wireless de Logitech y un teclado y touchpad inalámbrico. Incluye Windows 8.1 de 64 bits.

Tiene un precio de 1499 dolares.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Víctor

    Pues por ese precio no esta nada mal, si se hiciera un cambio equitativo de la moneda, no seria una mala opción. Aunque se le hecha en falta el sdd para ser una configuración de gama alta.

    • Hola, si lo del SSD también lo he pensado, seguramente han pensado que al ser un PC destinado a jugar no tiene sentido, de hecho se ha anunciado como “consola” y no como PC…

      Aunque no deja de ser un PC y se le pueden dar muchos usos más allá de jugar por lo que pienso que un SSD le vendría muy bien.

      En realidad ese es el precio de la configuración base que es precisamente la que se ha puesto en el artículo, puede ser personalizado así que imagino que darán la opción de incluir SSD aunque aumentando el precio.

  • Edwin Joshua Quiroz Loor

    es una pc o consola? pienso comprarme una en 2 meses