Noticias

Microsoft presenta el gamepad de Xbox One para PC

Xbox-One-Controller-Cable-for-Windows

Microsoft ha presentado una versión de su aclamado mando de Xbox One para PC con pocos cambios respecto a la versión de consola por no decir que es lo mismo con un cable.

El nuevo mando lanzado para PC recibe el nombre de “Xbox One Controller + Cable for Windows“ que no deja de ser exactamente el mismo mando de la consola más un cable USB retirable para usarlo en el ordenador. Su utilización no tiene misterio, solo deberemos conectarlo al PC con sistema operativo Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 e instalar los drivers oportunos.

TE RECOMENDAMOS
Intel fusionará sus divisiones de PCs y de smartphones y tabletas

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com