Noticias

Gigabyte, Colorful, Galaxy, MSI y Asus muestran sus GTX 980/970

LLevamos varios días hablandood sobre las Nuevas tarjetas Nvidia GeForce GTX 980 y 970 y ahora os traemos algunas imágenes de los modelos de Gigabyte, Colorful, Galax, MSI y Asus.

Gigabyte GeForce GTX 980 OC

La tarjeta gráfica de Gigabyte presenta un PCB y un sistema de refrigeración de referencia, la única diferencia es que llega con unas frecuencias ligeramente overclockeadas aún desconocidas.

Gigabyte-GeForce-GTX-980-OC-GV-N980D5-4GD-B

Colorful GeForce iGame GTX 980

Probablemente estamos ante la GeForce GTX 980 más potente del mercado, ello se intuye por el uso de un sistema de refrigeración de triple ventilador que ocupa la friolera tres ranuras de expansión. Si seguimos indagando en su interior no encontramos un impresionante PCB con un VRM de 12+2 fases de alimentación que promete grandes dosis de overclocking ante la necesidad de dos conectores PCI-Express de 8 pines.

Colorful-GeForce-iGame-GTX-980-2 Colorful-GeForce-iGame-GTX-980-3

Colorful GeForce iGame GTX 970

Otro modelo de Colorful pero menos salvaje que el anterior, monta un sistema de refrigeración de doble ventilador y su GPU llega a unas frecuencias oceadas de 1050/1178 MHz.

Colorful-GeForce-iGame-GTX-970-1

Colorful-GeForce-iGame-GTX-970-2

Galax GeForce GTX 970 GC

Galax es el nuevo nombre de Galaxy. La GPU de esta tarjeta está alimentada por un VRM de 6+1 fases de alimentación y su refrigeración corre a cargo de un radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre y dos ventiladores.

Galax-GeForce-GTX-970-GC_Side-2

Galax-GeForce-GTX-970-GC_PCB

MSI GeForce GTX 980 y MSI GeForce GTX 970

Se trata de modelos de referencia con una estética muy pobre y una carcasa plástica que debería ayudar a ofrecer un precio más competitivo respecto a cualquier otra GeForce GTX 980 o GTX 970. Son perfectas para aquellos usuarios que quieran hacer manualidades e instalar un disipador mejor.

MSI-GeForce-GTX-970 MSI-GeForce-GTX-980

Asus Strix GTX 980

Equipada con el moderno disipador Strix que funciona en modo pasivo hasta que la temperatura alcanza los 65ºC.

Asus-Strix-GTX-980

 

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba