Noticias

Cougar 700K

Cougar-700K-1

El Cougar 700K es un teclado gaming de alto que presenta una elegante estructura fabricada en aluminio, además el teclado cuenta con pulsadores mecánicos Cherry MX  de alta calidad que están dotados de un completo sistema de iluminación LED y apoyados por una CPU ARM de 32 bits  y 512 kb de memoria interna para que los jugadores puedan guardar un total de 5 macros  de hasta 10 teclas.

Además de lo anterior el teclado cuenta con un reposa-muñecas retirable que ha sido específicamente diseñado para juegos FPS ofreciendo poca fricción y presenta sistema anti-ghosting para no tener problemas pulsando varias teclas simultaneas.

Las características se completan con un Polling Rate de 1000 Hz que da un tiempo de respuesta de 1 milisegundo , 6 teclas-G programables, un modo de repetición que es capaz de repetir hasta 8 veces nuestros comandos , 7 teclas multimedia y un conector jack de 3.5″.

Dispone del software Cougar UIX para su perfecta personalización, y un cable USB retirable de 1.8 metros.

Fuente: Cougar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba