Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / SPC Glee 9, tableta por 100 euros con grandes prestaciones.

SPC Glee 9, tableta por 100 euros con grandes prestaciones.

SPC-Glee-9-01

La compañía tecnológica española SPC ha lanzado al mercado su nueva SPC Glee 9, una tablet de 9 pulgadas diseñada tanto para navegar y disfrutar de contenido multimedia como para realizar grabaciones en calidad HD o videollamadas.

Respecto al diseño del dispositivo, su carcasa trasera está realizada en plástico en color blanco y la parte delantera está cubierta en cristal y el marco que rodea la pantalla es negro. La nueva SPC Glee 9 está enfocada a usuarios que quieren un buen equilibrio entre experiencia visual y comodidad de transporte.

En el interior de la Glee 9 nos encontramos con un procesador con arquitectura Cortex A7 de cuatro núcleos, que funciona a 1,2 Ghz de frecuencia y tiene un chip gráfico Power VR SGX. La memoria RAM es de 1 Gb y cuenta con 8 Gb ampliables de capacidad para almacenar datos. La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat, También incorpora dos cámaras, una frontal VGA para grabar o realizar videollamadas y otra de 2 Mpx situada en la parte trasera del dispositivo. Con su pantalla de 9 pulgadas y resolución 1024 x 600, se puede visualizar todo el contenido multimedia que quieras con una relación de aspecto 16:9.

Además incorpora una batería de 5000 mAh que promete un tiempo en espera con WiFi encendido de hasta 125 horas y una autonomía con uso extremo de más de 5 horas.

Su precio de venta recomendado es de 99.90 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.