Noticias

Google empieza a portar aplicaciones de Android a Chrome OS

android-apps-chromeos

El gigante Google es propietario de dos sistemas operativos bien diferentes entre sí, uno de ellos es el archiconocido Android presente en la inmensa mayoría de los smartphones y tabletas que se venden en nuestro país, el otro es Chrome OS y es bastante menos conocido que el Androide verde.

Chrome OS se usa en los Chromebooks que son ordenadores de bajo coste bastante similares a los ya extintos Netbooks. Dicho sistema operativo cuenta con la peculiaridad que su funcionamiento se basa en internet de manera que sin una conexión a la red el sistema es poco más que ínutil.

Al parecer Google tiene intención de cambiar esto último que os hemos comentado y aplicaciones como Duolingo, Evernote, Sight Words y Vine, que han sido portadas con la aplicación en versión beta App Runtime for Chrome de Google. La idea es que estas aplicaciones Android vayan llegando a la Chrome Web Store aportándole más apps propias, que Chrome OS podría utilizar sin necesidad de conexión a Internet.

Fuente: tomshardware

TE RECOMENDAMOS
Apple centra su atención en los selfies con el iPhone X

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com