Noticias

Antec EDGE

Antec-EDGE

Antec ha anunciado la disponibilidad de una nueva familia de fuentes de alimentación con el nombre Antec EDGE. Estamos hablando de una nueva família de fuentes de alimentación 100% modulares con cables planos (excepto el ATX de 20+4 pines) para facilitar su canalización en cualquier tipo de caja. Poseen certificación de eficiencia 80Plus Gold.

Las nuevas fuentes de alimentación de Antec llegarán en potencias de 550, 650 y 750 W. Han sido creadas en conjunto con Seasonic lo que asegura la presencia de los más altos estandares de calidad y fiabilidad. En cuanto a su diseño cuentan con una carcasa de acero SECC de 0.8 mmcubierta de una capa anti-rayaduras de color negro y con elementos reductores de ruido.

Las nuevas fuentes de alimentación EDGE proporcionan una salida de corriente de gran calidad y están certificadas para soportar el modo C7 de Haswell, son compatibles con el nuevo estándar ATX12V 2.4 y están cubiertas por 5 años de garantía directos con Antec.

Llegarán a las tiendas durante este mes, pero todavía se desconoce su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba