Noticias

Render de la MSI GeForce GTX 980 GAMING

MSI-GeForce-GTX-980-GAMING-Twin-Frozr-V-1200x960

Ya se han filtrado las primeras imágenes pertenecientes a la MSI GeForce GTX 980 GAMING en forma de render que nos muestra el nuevo sistema de refrigeración de la compañía, el Twin Frozr V.

Es muy parecido al sistema de refrigeración que podemos encontrar en la Radeon R9 290X y GeForce GTX 780 Ti Lightning con un diseño renovado que contiene un sistema de doble ventilador de 100 mm con 14 aspas cada unos de ellos por lo que estan diseñados para ofrecer un gran caudal de aire con baja sonoridad, también poseen la tecnología de eliminación de polvo ya vista por parte de la compañía.

Ambos ventiladores refrigeran un radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre que ocupa prácticamente al completo el PCB de la gráfica.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba