Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Dell Venue 8 7000

Dell Venue 8 7000

dell-venue-8

Intel y Dell planean lanzar su nueva tablet Dell Venue 8 7000 con Android en su interior. Se trata de una tablet de 8 pulgadas que ha sido desvelada en el Intel Developer Forum.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas dotada de una resolución 2560×1600 en un panel OLED y como procesador incluye un Intel Atom Moorefield a 1.60 GHz de frecuencia base que alcanza los 2.00 GHz en modo Turbo, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y un diseño único que incluye unos biseles delgados y un marco en la parte inferior donde se esconde un más que generoso altavoz y una segunda cámara.

Lo que si han anunciado es que será la más delgada del mundo, nada menos que 6 mm de grosor, veremos como afecta al resto de componentes. Tendrá hardware y software específico para mejorar sus capacidades fotográficas, la utilización de una cámara con sensor de profundidad RealSense 3D, cámara firmada por Intel que permite realizar numerosas acciones como el reconocimiento facial, la digitalización en 3D, el reenfoque o reconocer gestos con un tope de 10 dedos. Está formado por una cámara principal de 8 MP y 2 auxiliares que ayudan a lograr los efectos 3D.

Fuente: phonearena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition disponible en Europa

El nuevo equipo portátil Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition ya está disponible para su compra …