Noticias

Acer Aspire R13 y R14

aspire-switch-11_front_detach-100411563-large

Acer ha presentado sus nuevas lineas de portatiles convertibles Aspire R13 y R14 Series que pueden funcionar como portátiles o tablets y en diversos modos. La R13 Series permite girar la pantalla 180 grados para usarlo hasta en seis modalidades distintas. Mientras que la gama R14 está formada por delgados portátiles convertibles que pueden realizar un giro de 360 grados, para utilizarlos en cuatro modalidades de uso. Todos se pueden utilizar además con el lápiz táctil Acer Active Pen.

Acer Aspire R13:

Presenta un grosor de menos de una pulgada y un peso de 1,5 kg, cuentan con una pantalla de 13,3” unida a la bisagra Acer Ezel AeroTM por ambos lados permitiendo girarla 180 grados y utilizarla en seis modalidades diferentes. Además está unida a un marco en forma de U que ayuda a aumentar la rigidez al tiempo que se mantiene el diseño delgado del dispositivo. Todos los portátiles de la serie están disponibles en resoluciones 1920 x 1080 o  2560 x 1440, con panel IPS.

Respecto a las características técnicas, ofrecen procesadores Intel Core i5 o i7, SSD de hasta 1 TB en configuración RAID 0 y un máximo de 8 GB de memoria, sonido Dolby Digital Plus Home Theatre para un sonido envolvente de cine, y Acer Purified Voice consistente en una combinación de hardware (matriz de micrófono dual) y software (reconocimiento de voz y procesamiento de audio).

R14_left

A continuación las 6 modalidades de uso que presenta:

  1. Modo Portátil – proporciona un teclado para la máxima productividad.

  2. Modo Ezel – acerca la pantalla para una lectura y navegación más cómodas.

  3. Modo Atril – facilita tareas como dibujar un gráfico, tomar notas, compartir o editar material gráfico.

  4. Modo Panel – permite que R13 se pueda utilizar como un tablet.

  5. Modo Tent (V invertida) – la posición a elegir cuando tenemos un espacio limitado.

  6. Modo Pantalla – para ver fotos y vídeo o jugar.

Acer R 14 Series:

Su diseño incorpora una bisagra de doble giro de 360 grados que permite cambiar entre sus cuatro modalidades, según nuestras necesidades.

La linea R14 integra una pantalla  de 14” con resolución 1366 x 768, una gama de procesadores Intel incluyendo Pentium, Core i3, i5 o i7, y hasta 12 GB de RAM. Algunos modelos ofrecen gráficos NVidia GeForce 820M y discos duros de 500 GB o 1 TB.

R14_left

A continuación las 4 modalidades de uso que presenta:

  1. Modo Portátil – proporciona un teclado para la máxima productividad.

  2. Modo Panel – permite que R13 se pueda utilizar como un tablet.

  3. Modo Tent (V invertida) – la posición a elegir cuando tenemos un espacio limitado.

  4. Modo Pantalla – para ver fotos y vídeo o jugar.

Ambas series estarán disponibles en España a finales de este año desde 899 y 499 euros respectivamente.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba