Noticias

Qualcomm anuncia el Snapdragon 210

Chipset-Qualcomm-Snapdragon

Qualcomm ha anunciado un nuevo SoC Snapdragon 210 que dará vida a smartphones económicos pertenecientes a la gama de entrada pero con una potencia respetable.

Se trata de un SoC fabricado en un proceso litográfico de 28 nm, está formado por un total de cuatro núcleos Cortex-A7 muy eficientes energéticamente a 1.10 GHz que se acompañan de la GPU Adreno 304. Por el lado de la conectividad no encontramos con tecnología de ultima generación como el 4G LTE Cat.4, sumado a las ya más tadicionales como WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1, GPS y NFC.

El nuevo SoC soporta pantallas con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles y cámaras de hasta 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 1080p, además permite reproducir nativamente contenido H.265 mediante la aceleración por hardware.

El resto de las características se completan con la implementación de Quick Charge 2.0 (recarga un 75% más rápida de la batería del dispositivo) y soporte Dual SIM.

Se espera que sea implementado numerosos dispositivos por debajo de la barrera de los 100 euros a principios del próximo año 2015.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba