Noticias

No habrá nueva microarquitectura de AMD en 2015

amd

Intel sigue su camino imparable con CPUs para todos los gustos y dentro de poco veremos los primeros procesadores Broadwell a 14nm, mientras una AMD en uno de sus peores momentos en cuanto a CPUs ha decidido posponer nuevas arquitecturas hasta al menos año y medio como poco.

Así lo ha confirmado su CEO Rory Read quien ha dicho que los nuevos procesadores y APUs que presentará la compañía en 2015 estarán basados en microarquitecturas ya existentes como Steamroller y Puma+. Los cambios que se introducirán seguramente irán dirigidos a una reducción en el proceso de fabricación y a ganar algo de rendimiento, respetando exactamente las mismas arquitecturas que ya existen en la actualidad.

Sin duda AMD tiene una tarea muy dura y dificil por delante, debe presentar en 2016 nuevos procesadores capaces de plantar cara a Intel Broadwell/Skylake y no lo van a tener nada fácil para lograrlo.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba