Noticias

Asus rebajará sus placas base

51a

El periódico taiwanés The Economic Daily News anuncia que el fabricante Asus se encuentra preparando una reducción del precio de sus placas base entre un 5 y un 10%.

Aparentemente el único motivo de la rebaja es para tratar de competir mejor en el mercado con los otoros grandes fabricantes de placas base como Gigabyte, ASRock y MSI. Gigabyte, el principal rival de Asus en la venta de placas, espera cerrar el año con el envío de 20 millones de placas base, mientras que Asus busca cerrarlo con el envío de 22.1 millones.

Dicho esto, Asus busca robar cuota de mercado a sus rivales para distanciarse de ellos en volumen de placas vendidas a nivel mundial.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba