Noticias

Samsung prepara el SSD 850 EVO

41a

El Samsung EVO 840 es seguramente el SSD más popular entre los usuarios debido a su buen rendimiento y su precio contenido, ello es posible gracias al uso de la memoria TLC que permite crear dispositivos más economicos que la memoria MLC, ahora hemos sabido que Samsung esta preparando su sucesor.

La surcoreana Samsung prepara el anuncio del Samsung EVO 850 que será el segundo SSD en el mundo en hacer uso de la memoria vertical 3D V-NAND (TLC), llegará para reemplazar el popular Samsung EVO 840 que tan buen rendimiento tiene por un precio contenido. El nuevo SSD llegará a un inferior precio por GB comparado con su predecesor y con algunas mejoras en su rendimiento.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba