Noticias

HTC trabaja en un Phablet con SoC MediaTek

HTC-mediatek

MediaTek es conocida por ofrecer SOCs de excelente rendimiento y un precio más bajo que la cometencia, el fabricante chino sigue buscando nuevos aliados para continuar con su espectacular crecimiento, e incluso atraer a posibles compradores.

Tras el Lenovo Vibe X2 presentado hace escasos días en la IFA 2014 que monta su nuevo procesador octa-core, esta vez es HTC quien parece estar próxima a anunciar un nuevo terminal con corazón MediaTek de formato 5,5 pulgadas por lo que estamos hablando de un Phablet. Las prestaciones deberían ser similares al recientemente anunciado HTC Desire 816, intercambiando el Snapdragon 400 por un Mediatek, posiblemente el MT6595.

HTC necesita ser más competitiva en precios y MediaTek asociarse con grandes marcas para ser reconocida como una opción real. Así la colaboración entre ambas marcas debería tener consecuencias muy positivas, sobretodo para el bolsillo de los compradores.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba