Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / GamingPC lanza “The Beast”

GamingPC lanza “The Beast”

GamingPC

Si estas pensando en comprarte un nuevo ordenador para jugar a tope a todo lo que salga de ahora en adelante quizás te interese el nuevo PC creado por GamingPC, eso si te advertimos que no está hecho para todos los mortales.

GamingPC ha puesto a disposición de los usuarios un sistema preconfigurado llamado “The Beast” que hace uso del procesador de 8 núcleos y 16 hilos de proceso Intel Core i7-5960X, y además overclockeado a 4,4 Ghz de fábrica acompañando a un impresionante Quad-SLI de 4 NVIDIA GeForce GTX Titan Black montados sobre una placa base Asus Rampage V Extreme X99 y unido a un circuito personalizado de refrigeración líquida que se encarga de enfriar las GPUs y el procesador. Para completar la configuración se ha incluido 64 GB de memoria RAM G.Skill Ripjaws 4Series DDR4, un SSD de 1 TB, un HDD de 8 TB adicionales, y todo metido dentro de una caja Corsair Obsidian 800D.

Como podréis imaginar el nombre le queda perfecto a la nueva creación de la marca que solo tiene un inconveniente,  su módico precio de 11.461 dolares.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Víctor

    Dios para que quieres esa locura??? Esto es solo para sacar pecho, por que si no, no lo entiendo.

    • Hola Victor,

      Pues si, como bien dices es una salvajada de PC solo al alcance de muy pocos. Afortunadamente con un PC de 800 euros hoy en día tienes un buen equipo. Saludos