Noticias

Huawei Ascend Mate 7

huawei 7huawei 7 2

La marca china Huawei acaba de presentar su nuevo phablet Huawei Ascend Mate 7. Se trata de un terminal que destaca por dos características: su pantalla de 6 pulgadas y su correspondiente enorme tamaño de 15,7 x 8,1 0,79 cm y 185 gramos de peso.

La pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 1920×1080 píxeles. La marca china ha equipado al Ascend Mate 7 con una batería de 4.000 mAh que permita al dispositivo sobrevivir más de un día sin necesidad de ser cargado. Además los auriculares del dispositivo llevan una pequeña carga de batería que añade dos horas de energía al Ascend Mate 7.

Monta un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos formado por cuatro cores Cortex A-15 a 1.8 GHz, y otros cuatro Cortex A-7 algo más lentos para ahorrar batería en operaciones poco exigentes, cuenta con 2 GB de RAM acompañando al SoC, conectividad 4G LTE Cat.4, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD. El conjunto se completa con una cámara trasera de 13 mpx, acompañada de Flash LED, y una cámara frontal de 5 mpx.

Llegara al mercado internacional a finales del mes que viene en una gama de colores denominados Obsidian black, Moonlight silver y Amber gold. Su precio recomendado es de 499 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba