Noticias

Nvidia rebaja la GTX 770

geforce-gtx-770-full-view

Las Radeon R9 285 basadas en la GPU Tonga de AMD ya han llegado al mercado y no han tardado mucho en provocar una reacción en Nvidia quien ha anunciado una rebaja en el precio de la GTX 770.

Las nuevas tarjetas de AMD basadas en el silicio Tonga han pisado fuerte y Nvidia ha reaccionado anunciando una rebaja en el precio de sus GeForce GTX 770 de manera que el modelo con 2GB de VRAM pasará a costar 260 euros, frente a los 290 que cuesta aproximadamente en estos momentos, para hacerla más competitiva en el mercado. Dicho esto es de esperar que también e rebaje el precio de la GTX 760 ya que el margen entre ambas es estrecho.

Ahora queda esperar a ver si AMD también anuncia una rebaja en el precio de sus tarjetas.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba