Noticias

Lenovo Y70 Touch

lenovo-y70-touch_9-100411595-orig

Lenovo también está presente en la IFA 2014 y ha presentado un portátil para gaming con pantalla táctil de 17 pulgadas, el Lenovo Y70 Touch.

El Lenovo Y70 Touch cuenta en su interior con un procesador Intel Haswell de cuarta generación y gráficos Nvidia GTX con lo que augura potencia de sobra a pesar de que aún no se conocen los modelos en concreto.

El Y70 ofrece una experiencia de vídeo y audio excepcional, con una pantalla Full HD en conjunto con los altavoces estéreo JBL y su subwoofer con Dolby Advanced Audio permitiendo una inmersión total y una experiencia auditiva pocas veces vista en un portátil. Además, su teclado retroiluminado sirve para utilizar el equipo sin problemas en entornos de escasa luz.

Tiene un peso inferior a 4 Kg y es más delgado que la mayoría de equipos de esta categoría. Esto lo consiguen gracias a que cuenta con una unidad óptica externa compatible con DVD y Blu-ray. En cuanto a la duración de la batería Lenovo dice que dura cinco horas con un uso normal.

Estará disponible a partir de Octubre a un precio aproximado de 1100 euros.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba