Noticias

GeForce GTX 980/970 llegarán con 4 y 8 GB de VRAM

Nvidia-GeForce-GTX-Titan-Black-Edition-1

Mucho se esta hablando sobre el rendimiento de las futuras tarjetas gráficas GTX 980/970 de Nvidia basadas en Maxwell, ahora nos llega una información desde OverclockersUK acerca de su rendimiento.

Las futuras GTX 980 y GTX 970 de NVIDIA basadas en la GPU GM204 con arquitectura Maxwell llegarán con modelos de referencia de 4 GB, sin embargo también habrá modelos con 8 GB con soluciones de refrigeración personalizada que llegarán más tarde entre noviembre y diciembre. Sobre el rendimiento la GTX 980 será superior a la GTX 780 pero inferior a la GTX 780ti.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
Las GeForce GTX 970 escasean

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Víctor

    Y de la 970 se sabe algo?

    • Todavia nada. Suponemos que en cuestión de 10 días se sabrá muchos más detalles, esperemos que nos llegue una para su análisis.