Noticias

Lenovo Tab S8 con Intel Atom y Android

Lenovo-Tab-S8-1-600x432

Intel lleva desde hace un tiempo intentando hacerse un hueco en el jugoso mercado de los smartphones y las tablets, hasta ahora no le ha ido muy bien ya que sigue siendo un ecosistema dominado por ARM con mano de hierro, sin embargo Lenovo va a lanzar al mercado la primera tableta con procesador Intel y sistema Android.

La nueva Lenovo Tab S8 contará con una pantalla de 8 pulgadas con una generosa resolución de 1920 x 1200 píxeles resultando en 283 ppi. Estará respaldada por el SoC de cuatro núcleos Intel Atom Z3745 a 1.86 GHz de 64 bits con microarquitectura Intel Silvermont acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.6 MP y estará disponible una versión con conectividad 4G LTE.

Las nueva Lenovo Tab S8 contará con una batería capaz de ofrecer hasta 7 horas de autonomía y contará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, esperando que reciba Android L.

llegará por 199 euros, y la podremos conocer al detalle en el día de hoy en la IFA 2014.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba