Noticias

Asus ROG Gladius

ASUS-ROG-GLADIUS-Gaming-Mouse_3

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón Gaming Asus ROG Gladius, se trata de un ratón gaming diseñado especialmente para el género shooter gracias a un diseño muy ergonómico que se adapta perfectamente a la mano derecha del usuario.

El superratón de Asus un cuerpo aderezado de 6 botones con interruptores OMROM y en su interior un sensor óptico de 6400 DPI capaz de conseguir una velocidad de seguimiento de hasta 0.5 m/s y una aceleración de hasta 50G.

Además incluye un sistema de retroiluminación LED en color rojo para iluminar el logo ROG presente en el ratón, un botón para la tarea de ajustar las DPI con un clic, y memoria EEPROM para almacenar los ajustes de personalización y macros.

Cuenta con unas dimensiones de 126 x 67 x 45 mm y un peso de 116 gramos, además cuenta con un cable USB de 2 metros de longitud que se puede retirar para facilitar su transporte.

Aún no se ha dicho nada acerca de su precio.

Fuente: Guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba