Noticias

Argon AR05 y AR06 de SilverStone

disipador

SilverStone Technology ha lanzado dos nuevos disipadores de la serie Argon caracterizados por ser de bajo perfil, el SiverStone Argon AR05 y el SilverStone Argon AR06.

El SiverStone Argon AR05 llega con una altura de 36,7mm y posee un denso radiador de aluminio atravesado por dos heatpipes de cobre de 6mm y un ventilador de 92mm que opera entre 1200 y 2500 RPM.

El SilverStone Argon AR06 se diferencia por poseer una altura de 58mm y cuatro heatpipes de 6mm, el ventilador es igual al modelo anterior.

Ambos son compatibles con las CPUs Intel LGA1155, 1156, 1150 y AMD AM2, AM3, FM1 y FM2 a un precio respectivo de 27 y 30.50 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba