Noticias

Vmware, Nvidia y Google se juntan para ofrecer un mayor rendimiento en Chrome Book

Chromebook

Hoy en VMworld 2014, VMware, NVIDIA y Google anunciaron un esfuerzo conjunto para entregar escritorios virtuales de alto rendimiento y unos gráficos mucho más mejorados para el popular y famoso Google ChromeBook.

Según afirman los informes más recientes, estas tres compañías estarían trabajando bien duro para satisfacer las necesidades gráficas de los usuarios más exigentes del mercado actual.
Se espera que de esta “explosiva mezcla” salga un hardware mucho más potente y desarrollado que sea capaz también de soportar máquinas virtuales de alto rendimiento.

La solución conjunta optimiza el rendimiento de las aplicaciones de gráficos virtuales notoriamente así como también ofrece una mayor fluidez en todos sus ámbitos. NVIDIA GRID vGPU es la tecnología más avanzada de la industria para compartir la aceleración de GPU entre múltiples escritorios virtuales.

Todo esto combinado junto conVMware Horizon tendrá como resultado una magnífica optimización de gráficos así como también una utilización más que eficiente de la CPU.

Además, el propio vicepresidente de gestión de Google ha citado textualmente: «Estamos muy entusiasmados con lo que significa esta colaboración para nuestros clientes y lo que puede permitirles hacer. Imagina fabricantes de diseño de modelos complejos en 3D y compartirlos con los ingenieros de todo el mundo».

Sin duda alguna, todas estas nuevas características ofrecerán a los usuarios del Google Chrome Book una experiencia más que magnífica y enriquecedora que de seguro no va a dejar indiferente a nadie.

Por el momento nada se ha hablado de fechas, aunque si nos guiamos por las últimas filtraciones podríamos casi afirmar que esto será «visible» en un período no muy largo de tiempo…

No olvidéis visitar a menudo ProfesionalReview para estar informados en todo momento de las mejores novedades hardware del panorama actual.

¿Qué os parece este iniciativa de Vmware, Nvidia y Google?.

Fuente: techpowerup.com

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba