Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Smartphone / Motorola Moto G2: características técnicas, disponibilidad y precio

Motorola Moto G2: características técnicas, disponibilidad y precio

MOTO G (2)

Hoy os traemos una buena noticia, sobre todo para los amantes de los Smartphone Motorola, y es que en los próximos días –concretamente el 4 de septiembre- será presentado en la expo IFA 2014 de Berlín un nuevo terminal de la compañía y sucesor de uno de sus dispositivos más vendidos: el Motorola Moto G2. No han trascendido todos los datos que nos gustaría conocer de este teléfono, pero gracias a las filtraciones ocurridas durante estos días sí podemos dejaros un aperitivo para ir haciendo boca de lo que nos espera dentro de unas semanas. ¡Allá vamos!:

Características técnicas:

Pantalla: será más grande que la de su antecesor, redondeando hasta las 5 pulgadas. Por el contrario todo apunta a que su resolución se mantendrá en los 1280 x 720 píxeles que ya presentaba el modelo original.

Procesador: según ha trascendido, el Motorola Moto G2 vendrá acompañado de un SoC Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, un chip gráfico Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM, exactamente igual que el Moto G. Sí se espera que presente una versión más actualizada de su sistema operativo: Android 4.4.4 Kit Kat.

Cámara: tampoco han trascendido muchos detalles en este aspecto, aunque se podría afirmar que presentará una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Diseño: según las imágenes filtradas podemos afirmar que contará con un diseño similar al modelo actual, aunque con una apreciable reducción de sus marcos laterales lo que daría más protagonismo a la pantalla. Estaría fabricado en un cuerpo de plástico.

Memoria interna: al parecer contará, al igual que su antecesor, con un modelo de 16 GB y otro de 32 GB, aunque además este nuevo terminal parece ser que presentará ranura para tarjetas microSD que posibiliten la ampliación de su almacenamiento interno.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Xiaomi Redmi Note vs Samsung Galaxy Note 3

Conectividad: además de las conexiones más comunes a las que ya estamos acostumbrados como el 3G, WiFi, Micro-USB/OTG o el Bluetooth, este modelo será compatible con la tecnología 4G/LTE.

Batería: a este respecto no ha trascendido la información, por lo que su capacidad seguirá siendo un enigma hasta su presentación.

Disponibilidad y precio:

Este Smartphone estará a la venta a partir del próximo mes de septiembre, seguramente en la primera mitad de dicho mes y por un precio superior al del Motorola Moto G original, de unos 250 euros aproximadamente.

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Mejores smarthpones Pokemon Go: económicos, calidad y larga batería

Uno nunca debe dar nada por sentado en cuanto a modas y tendencias en esta …

  • Me parece bastante caro, al menos parece que van a meter la ranura microSD que olvidaron en el original 🙂

  • Ya el Moto G 4G incorporaba microSD jeje

    • Si pero no el original :p

      • Por cierto a mi también me parece caro, creo que hay mejores alternativas por un precio de 250€.