Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Inter-Tech nos presenta su nueva torre, la Eterno v6 Paladin

Inter-Tech nos presenta su nueva torre, la Eterno v6 Paladin

Eterno v6 Paladin

Inter-Tech acaba de lanzar muy recientemente un nuevo e increíble chasis que nos ha dejado a todos con la boca bien abierta de identificado bajo el nombre de eterno v6 paladin.

Este increíble chasis goza de unas formas realmente innovadoras y atrevidas y nos entra realmente bien por los ojos, así, a primera vista. Las dimensiones totales de este maravilloso chasis son de 415 x 185 x 440 mm.

Entre sus principales especificaciones nos encontramos con dos puertos frontales USB, 3.0 claro está, que están acompañados de otro práctico y sencillo puerto USB 2.0.

En cuanto a placas base se refiere, nos encontramos con soporte para placas de tipo ATX así como también para placas de tipo micro ATX. En el tema de la ventilación tampoco nos deja para nada decepcionados ya que tendremos la posibilidad de poder “colocar” un para de venitladores de 80/92/120 mm en su panel lateral y además otro ventilador en su parte trasera. Sin duda alguna, con esta increíble “torre”, nuestro ordenador va a pasar de todo menos calor…

Como es obvio y de esperar en una “torre” de estas características, la empresa nos ofrece una garantía de un total de 2 años que nos va a cubrir cualquier defecto de forma casi instantánea.

Inter-Tech nos presenta su nueva torre, la Eterno v6 Paladin

Por último, y como todos esperáis, su precio. Esta nueva torre de Inter-Tech la verdad es que relación calidad-precio nos ha dejado bastante satisfechos y es que esta puede ser adquirida por un precio total de 41 euros, con impuestos ya incluidos y además con la adición de una magnífica fuente de alimentación de 500W.

Sin duda alguna, este eterno v6 paladin, se podría definir como un chasis “básico” a la par que funcional y apto para casi todos los tipos de público. Sin duda alguna, una buena elección!.

Obviamente, no vamos a despedirnos si antes deciros que estamos encantados de que nos deis vuestras propias opiniones en la sección de comentarios. Todas serán bienvenidas!.

Sobre kaleck

Te recomendamos

oneplus one

Oneplus One: características técnicas, disponibilidad y precio

Esta mañana el equipo de Profesional Review se ha despertado con una corazonada, y es …