Memorias

Conoce la DDR4 de Crucial

Computex-2014-Crucial-Ballistix-Elite-DDR4-Memory

La plataforma Intel Haswell-E está a la vuelta de la esquina y como muchos de vosotros ya sabréis van a ser los primeros procesadores en soportar la nueva RAM DDR4 con lo que es un buen momento para repasar las características de los modulos Crucial Ballistix.

Una de las principales características de la nueva DDR4 es que opera a un voltaje de 1,2v a diferencia de la actual DDR3 que tiene un voltaje estandar de 1,5v, un menor voltaje implica un menor consumo lo que siempre es de agradecer sobretodo en entornos profesionales donde se llegan a usar muchos módulos.

las Ballistix Elite DDR4, estarán disponibles con velocidades desde los 2666MHz hasta los 3000MHz en módulos de 4GB y 8GB pudiendo alcanzar los 32GB en kits con hasta cuatro canales. Respecto a las latencias, las nuevas Crucial Ballistix Elite DDR4 llegarán en un principio disponibles en CL15.

Crucial también dispone de las Ballistix Sport DDR4 de menor rendimiento y precio, sus velocidades irán desde los 2133Mhz hasta los 2400 MHz con latencias CL16.

Respecto a los precios el kit Crucial Ballistix Sport de 16 GB a 2400 MHz tiene un precio de partida de 212 euros  y las Crucial Ballistix Elite de 32 GB a 3000 MHz alcanzan los 835 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba