AndroidSmartphone

Planea tu vida con Week Plan

Week-Plan

Sin lugar a dudas un problema serio en la vida de las personas en la actualidad es la falta de organización en cada una de sus actividades, con la llegada de los teléfonos inteligentes la organización ha mejorado sustancialmente gracias a las agendas que estos poseen.

Lamentablemente también los móviles inteligentes en algunas ocasiones se ven disminuidos e incapaces de organizar una agenda pesada, si eres un usuario con una agenda pesada de trabajo y varias actividades te recomendamos la aplicación llamada Week Plan.

Esta aplicación permite que el usuario establecer diferentes acciones a realizar durante el día y la semana, la aplicación dependiendo del rol que le establecemos a cada una de las actividades va cuidando que conozcamos el progreso de la tarea  y las tareas relacionadas con la misma.

Un ejemplo de esto seria diferentes actividades para con nuestra familia la cual enlazamos con un rol en la aplicación Week Plan, cada vez que una tarea se completa la barra de trabajo del rol nos indica que también avanzamos.

Asimismo la aplicación posee un sistema Smart que permite aprender del usuario y las actividades que comúnmente realiza para darnos consejos así como para mejorar la optimización del trabajo que realizamos.

Todo esto sin lugar a dudas en una de las plataformas más interesantes y elegantes con las que podemos contar en nuestro móvil inteligente para organizar cada una de la stare4as diarias de nuestra vida.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba