Noticias

Nuevo reto GIGABYTE Z97-Pentium AE ‘Beat the Heat’

hwbot-pentium

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nuevo concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, el Reto GIGABYTE Z97-Pentium AE ‘Beat the Heat’, cuyo foco principal estará en las nuevas placas base de la serie 9 de GIGABYTE y la CPU G3258 Intel® Pentium® Anniversary Edition. El reto está abierto a todos los overclockers de HWBOT.org y se dividirá en 5 pruebas separadas en las que se ejecutarán diversos benchmarks con refrigeración por aire/agua y LN2. Los ganadores se embolsarán un total de USD $2000 en metálico y dos GIGABYTE Z97X-SOC LN2. También se celebrará un sorteo en el que cinco participantes de llevarán un kit GIGABYTE G-Powerboard.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la marca Pentium®, Intel ha puesto a disposición de la comunidad de overclockers un procesador sin bloqueo con gran potencial a un precio muy ajustado. Para poner a prueba a este chico malo, GIGABYTE le ofrece a la comunidad de HWBOT la oportunidad de ver si pueden mantenerse fríos y ganar grandes premios del 24 de agosto al 28 de septiembre de 2014.

Pruebas del concurso

– Prueba 1: XTU

    Fecha máxima de entrega: domingo 7 de septiembre

– Prueba 2: HWBOT Prime

    Fecha máxima de entrega: domingo 7 de septiembre

– Prueba 3: Super Pi 32M

    Fecha máxima de entrega: domingo 14 de septiembre

– Prueba 4: Reloj de la memoria

    Fecha máxima de entrega: domingo 21 de septiembre

– Prueba 5: Frecuencia de reloj de la CPU

    Fecha máxima de entrega: domingo 28 de septiembre

Reglas del concurso

Todas las pruebas deben realizarse con una placa base de la serie 9 de GIGABYTE (salvo la Z97 SOC FORCE LN2) y un Intel® Pentium® G3258. Todas las capturas de pantalla deben incluir el fondo de pantalla del concurso y la puntuación del benchmark. Todos los envíos deben estar acompañados de una foto del equipo utilizado con el fondo del concurso incluido. Serán de aplicación las reglas habituales de envío y verificación de HWBOT. La prueba 1 está abierta a los overclockers principiantes, novatos o entusiastas de HWBOT, usando únicamente refrigeración por aire/agua (LN2 no está permitido). Las pruebas 2 a 5 están abiertas a todos los overclockers de HWBOT. Para evitar ser descalificados, los participantes en las pruebas 2 a 5 deben enviar sus resultados antes de la fecha tope de cada prueba. En el sorteo se entregarán kits G-Powerboard versión Nvidia o AMD indistintamente, de forma aleatoria. Los ganadores de las distintas pruebas 1 a 5 serán excluidos del sorteo.

Reparto de puntos

Prueba 1:

El 1er clasificado obtiene 1 punto.

Pruebas 2 a 5:

Para cada prueba

1er lugar 2º lugar 3er lugar 4º lugar 5º lugar
25 puntos 18 puntos 16 puntos 14 puntos 12 puntos
6º lugar 7º lugar 8º lugar 9º lugar 10º lugar
10 puntos 8 puntos 5 puntos 2 puntos 1 punto

 

Premios del concurso

– Prueba 1

   El 1er clasificado recibirá $500 USD

– Pruebas 2 a 5

   El 1er clasificado recibirá $1,000 USD y una Z97X-SOC FORCE LN2

   El 2º clasificado recibirá $500 USD

   El 3er clasificado recibirá una placa base Z97X-SOC FORCE LN2

– Sorteo (A celebrarse después de la competición)

   Cinco participantes, elegidos de forma aleatoria, recibirán un kit G-Powerboard

* El kit G-Powerboard incluye una G-POWERBOARD, un controlador Powerboard, cables y una lámina de cobre.

El reto GIGABYTE Z97-Pentium AE ‘Beat the Heat’ tendrá lugar del 24 de agosto a la medianoche del 28 de septiembre de 2014 (2:00 29/07/2014 CEST).

Para ver las reglas completas del concurso, puntuaciones y otros detalles, por favor visite la página del concurso alojada en HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_beattheheat/

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba