Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Nuevo reto GIGABYTE Z97-Pentium AE ‘Beat the Heat’

Nuevo reto GIGABYTE Z97-Pentium AE ‘Beat the Heat’

hwbot-pentium

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nuevo concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, el Reto GIGABYTE Z97-Pentium AE ‘Beat the Heat’, cuyo foco principal estará en las nuevas placas base de la serie 9 de GIGABYTE y la CPU G3258 Intel® Pentium® Anniversary Edition. El reto está abierto a todos los overclockers de HWBOT.org y se dividirá en 5 pruebas separadas en las que se ejecutarán diversos benchmarks con refrigeración por aire/agua y LN2. Los ganadores se embolsarán un total de USD $2000 en metálico y dos GIGABYTE Z97X-SOC LN2. También se celebrará un sorteo en el que cinco participantes de llevarán un kit GIGABYTE G-Powerboard.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la marca Pentium®, Intel ha puesto a disposición de la comunidad de overclockers un procesador sin bloqueo con gran potencial a un precio muy ajustado. Para poner a prueba a este chico malo, GIGABYTE le ofrece a la comunidad de HWBOT la oportunidad de ver si pueden mantenerse fríos y ganar grandes premios del 24 de agosto al 28 de septiembre de 2014.

Pruebas del concurso

– Prueba 1: XTU

    Fecha máxima de entrega: domingo 7 de septiembre

– Prueba 2: HWBOT Prime

    Fecha máxima de entrega: domingo 7 de septiembre

– Prueba 3: Super Pi 32M

    Fecha máxima de entrega: domingo 14 de septiembre

– Prueba 4: Reloj de la memoria

    Fecha máxima de entrega: domingo 21 de septiembre

– Prueba 5: Frecuencia de reloj de la CPU

    Fecha máxima de entrega: domingo 28 de septiembre

Reglas del concurso

Todas las pruebas deben realizarse con una placa base de la serie 9 de GIGABYTE (salvo la Z97 SOC FORCE LN2) y un Intel® Pentium® G3258. Todas las capturas de pantalla deben incluir el fondo de pantalla del concurso y la puntuación del benchmark. Todos los envíos deben estar acompañados de una foto del equipo utilizado con el fondo del concurso incluido. Serán de aplicación las reglas habituales de envío y verificación de HWBOT. La prueba 1 está abierta a los overclockers principiantes, novatos o entusiastas de HWBOT, usando únicamente refrigeración por aire/agua (LN2 no está permitido). Las pruebas 2 a 5 están abiertas a todos los overclockers de HWBOT. Para evitar ser descalificados, los participantes en las pruebas 2 a 5 deben enviar sus resultados antes de la fecha tope de cada prueba. En el sorteo se entregarán kits G-Powerboard versión Nvidia o AMD indistintamente, de forma aleatoria. Los ganadores de las distintas pruebas 1 a 5 serán excluidos del sorteo.

Reparto de puntos

Prueba 1:

El 1er clasificado obtiene 1 punto.

Pruebas 2 a 5:

Para cada prueba

1er lugar2º lugar3er lugar4º lugar5º lugar
25 puntos18 puntos16 puntos14 puntos12 puntos
6º lugar7º lugar8º lugar9º lugar10º lugar
10 puntos8 puntos5 puntos2 puntos1 punto

 

Premios del concurso

– Prueba 1

   El 1er clasificado recibirá $500 USD

– Pruebas 2 a 5

   El 1er clasificado recibirá $1,000 USD y una Z97X-SOC FORCE LN2

   El 2º clasificado recibirá $500 USD

   El 3er clasificado recibirá una placa base Z97X-SOC FORCE LN2

– Sorteo (A celebrarse después de la competición)

   Cinco participantes, elegidos de forma aleatoria, recibirán un kit G-Powerboard

* El kit G-Powerboard incluye una G-POWERBOARD, un controlador Powerboard, cables y una lámina de cobre.

El reto GIGABYTE Z97-Pentium AE ‘Beat the Heat’ tendrá lugar del 24 de agosto a la medianoche del 28 de septiembre de 2014 (2:00 29/07/2014 CEST).

Para ver las reglas completas del concurso, puntuaciones y otros detalles, por favor visite la página del concurso alojada en HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_beattheheat/

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

gigabyte-aorus

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy …