Noticias

Intel Haswell-E y Broadwell llegarán con bug en la instrucción TSX

Haswell-E-BUGLlevamos unos años que Intel tiene la “moda” de lanzar procesadores con bug en sus primera hornadas. Desgraciadamentel Intel Haswell-E y Broadwell llegará a las tiendas con las instrucciones TSX: Transactional Sychronization extensions deshabilitadas. Este fallo ha implicado que todos los fabricantes de placas bases lancen próximamente una nueva actualización BIOS cambiando el micro-código de los procesadores con el BUG.

Procesadores afectados.

  • Intel Haswell-E de la plataforma LGA 2011-3 y portátiles.
  • Intel Xeon basados en toda la gama Haswell
  • Procesadores de quinta generación Broadwell (Core M Series).

Todavía se desconoce si sacará un nuevo Steppings de los procesadores afectados o que con una simple actualización de la BIOS UEFI sea más que suficiente. Muchas incógnitas y problemas a falta de 2 semanas para su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Samsung ya cuenta con nuevo equipo de líderes

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com