Noticias

AMD rebajará el precio de sus FX

sabertooth_990fxr2_06

La empresa AMD está planeando una rebaja del precio de sus procesadores AMD FX para shocket AM3+ para hacerlos más competitivos frente a los core i5 e i7 de intel. La mayor bajada de precio la van a ver los procesadores de la serie FX-9000 aunque todos los procesadores basados en piledriver van a ver su precio reducido.

La mayor rebaja la va a ver el AMD FX-9590 que va a pasar a tener un precio de 215$ frente a los 299$ que cuesta actualmente. AMD planea lanzar también nuevos procesadores FX basados en piledriver, concretamente los FX-8370, FX-8370E y FX-8300.

A continuación una tabla con los nuevos precios de los AMD FX y sus características técnicas (click para verlo mejor):

precios fx

AMD planea también retirar antiguos procesadores FX basados en zambezi como los FX-8150, FX-8120FX-6200, FX-6100, FX-4170, FX-4130 y FX-4100.

Se puede afirmar que AMD no va a introducir a corto plazo nuevos procesadores FX con un rendimiento superior a los actuales y ha optado por una rebaja en los precios para poder competir mejor contra intel.

Fuente: xbitlabs

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba