Noticias

El Core i7 5820K tendrá menos líneas PCI-E

i7-5820k

Rumoreado desde hace algún tiempo finalmente se ha confirmado que el pequeño de la nueva familia de procesadores Core i7 Haswell-E de intel, el Core i7-5820K contará con menor número de líneas PCI-E respecto a sus hermanos mayores.

El procesador en cuestión contará “solo” con 28 líneas PCI-E frente a las 40 líneas que usarán sus hermanos mayores, de esta forma se espera que su rendimiento en multi-GPU sea similar al i7 4790K presente en la plataforma LGA 1150 mucho más económica.

Los modelos i7-5930K e i7-5960X permitirán configuraciones multi-GPU con hasta 2 slots x16 y un tercer slot x8, por contra los sistemas con el i7 5820K se conformarán con configuraciones más modestas con un slot x16, un slot x8 y un tercer slot x4

Características técnicas

Recordemos que el i7 5820K es un procesador con 6 núcleos, 12 hilos gracias al uso de HyperThreading, 12 MB de cache L3 y controladora de memorias DDR4 de 4 canales, por lo que igualmente el i7-5820K sigue siendo un procesador muy interesante.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
G.Skill muestra sus nuevas fuentes de alimentación Ripjaws

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com