Noticias

La Asrock X99 Extreme 4 es la primera placa base X99 del mundo con certificación Windows 8.1.

asrock-x99-extreme4

Todavía queda mucho que saber de la próxima generación del chipset X99 de Intel. Aunque se ha filtrado que la primera placa base con certificación en Windows 8.1 será la potente Asrock x99 Extreme 4.

Asrock además de ser un pionero en nuevas tecnologías también está al día de traer las últimas mejoras en aplicaciones software al mundo del PC y aquí vemos un ejemplo que está a la vanguardia.

ASRock_X99_Extreme4_Windows8.1

TE RECOMENDAMOS
Seagate revela sus HDD Enterprise NAS

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba