Noticias

Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Cashcloud

App CashCloud

Eres de los que no te gusta llevar dinero en el bolsillo, pues la aplicación Cashcloud te va a solucionar ese problema.

Con Cashcloud, te va a permintir realizar pagos online en los comercios con tu Smartphone. Lo único que tienes que tener en cuenta que el comercio tenga el sistema de prepago de MasterCard con sistema NFC, el tan popular sistema PayPass que poco a poco se va incorporando a más comercios.

Esta aplicación te va a permitir un sistema de pago integrado en tu iPhone, con Fremium se podrá abrir una cuenta, que se podrá ir recargando mensualmente, pero también se puede obtener una cuenta Premium y Freemium+

Esta app podrá ser utilizada también por tus hijos, al tener el control parental, con lo cual podras abrir subcuentas y poderlas supervisar, así como poder realizar transferencias gratuitamente entre usuarios que tengan instalada esta aplicación.

Descarga la app

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba