Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Ratón Zowie Gear FK1 para Gaming.

Ratón Zowie Gear FK1 para Gaming.

Zowie-FK1

Pues sí señores, los chicos de Zowie Gear se adelantan a su calendario y nos traen su ratón ZOWIE FK1. Uno más para su gama FK. El ratón que será conocido como el compañero perfecto para las competiciones deportivas electrónicas de juegos en donde se podrán ver más de un evento sinpar y emocionantes partidos. Es más, éste ratón es la respuesta que todos los gamers pedían desde hace tiempo. Bueno, veamos qué nos trae ésta preciosidad óptica.

El ZOWIE FK1 viene con el sensor óptico Avago 3310. Sensor ya aclamado por los usuarios ya que, ha sido usado en otros modelos de la gama FK y ha dado muy buen resultado, por eso lo traen de vuelta. Ahora bien, el detalle clave de éste periférico es su distancia mínima de despegue que hace las delicias de los gamers profesionales, aparte de los entusiastas y que agradecerán los nuevos players. Éste ratón ha sido puesto a innumerables pruebas técnicas, bajo un equipo de investigación y desarrollo muy competente a la par que exigente para darnos lo mejor. La distancia de despegue es de 1,5 -1,8mm.

vs2

El ZOWIE FK1 es totalmente ambidiestro, y específicamente para el agarre “garra”. Dos botones para el pulgar en ambo lados para mayor ergonomía. Es Plug and Play, luego no necesita software de instalación. 400/800/1600/3200 de ajuste de DPI. Respuesta USB ajustables en altura 125/500/1000 Hz.  Soporta sistema operativo: Win2000/XP/VISTA/7/8; Mac OS X v10.2.
Y lo mejor de todo, lo tendremos en julio en las tiendas. El precio se desconoce por ahora pero rondará los 55-60 €.

Sobre José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.