Noticias

Diamond muestra su Radeon R9 295X2 Giveaway.

220a

La compañía Diamond Multimedia nos señala por fin la salida al mercado de su » gráfica Diamond AMD Radeon R9 295X2 Giveaway«. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues mediante un concurso anunciado en su página del Facebook. El día 7 de Julio es cuando se sortearán las tarjetas gráficas. Sólo debes ser residente en los estados contiguos a Estados Unidos y Canadá y entras dándole a «Me gusta» en la página. Luego proporcionas tu email y ya está. Podrás ganar á tarjeta gráfica más rápida del mundo. Algunos de los detalles es que trae una configuración de refrigeración híbrida, es decir, por aire y por agua. Está impusada por AMD Radeon R9 295X2 GPU, integrada con 8Gb de memoria GDDR5, 512*2 bits de interfaz de memoria, DVI-D / Mini DisplayPort * 4, y el Reloj de núcleo: 1018 MHz. 

Fuente : Broadwayworld.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba