Noticias

El ‘BRIX Gaming’ DIY PC Kit de la marca GIGABYTE.

GIGABYTE_BRIX_Gaming_DIY_01

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y sistemas de PC, se enorgullece en anunciar el BRIX Gaming, un kit DIY PC compacto. Posee un  procesador Intel Core i5 4200H .Tiene  unas dimensiones de 59.6 x 128 x 115.4 mm y hasta 16 GB de memoria SO-DIMM DDR3L @ 1600 MHz, los gráficos Nvidia GeForce GTX 760 con 3/6 GB de memoria GDDR5, espacio para una unidad de 2.5″, un SSD mSATA, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, Ethernet, y tres salidas de pantalla en forma de dos Mini HDMI y un Mini DisplayPort.

Se llama BRIX porque es la firma del diseño de la compañía, y lleva el nombre de «compacto» pues es de reducido tamaño pero muy potente. Éste Pc es ideal para el diseño de imagen y edición de video, y que posee un alto rendimiento. Disponible en color Negro y Verde. Y sacarán una versión con el i7.

Como posee un rendimiento superior en gráficos, también se puede usar para los juegos 3D. También trae Surround Display y native 4K Decode Support. La GIGABYTE BRIX Gaming ofrece un Mini DisplayPort y dos puertos HDMI en el panel posterior, habilitando el soporte para la conectividad de triple visualización simultánea, por lo que es adecuado para el lugar de trabajo, cine en casa y escenarios de entretenimiento, y no olvidar los juegos 3D informal, que es lo que nombrábamos anteriormente.

En el caso del USB 3.0 y la conectividad de red tenemos cuatro puertos USB 3.0 (2x delanteros añadir 2 veces la parte trasera) que ofrece una mejor conectividad para periféricos, dispositivos de almacenamiento y demás. Además de incluir un puerto Gigabit Ethernet, la GIGABYTE BRIX Gaming también incluye un módulo PCIe Mini ofreciendo IEEE 802.11 a / ​​b / g / n / ac Wi-Fi y la última tecnología Bluetooth 4.0, que proporciona conectividad de dispositivos y periféricos Bluetooth de baja potencia, así como permitir a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos móviles.

Como detalle último viene con un soporte VESA, para poder adjudicarlo en cualquier sitio, ya sea detrás de una TV, o detrás de un monitor  y así se oculta de la vista por su reducido tamaño.

GIGABYTE_BRIX_Gaming_DIY_02

Fuente : Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba