Noticias

DeepCool nos sorprende con las torres STEAM CASTLE Micro ATX.

Deepcool_STEAM_CASTLE_03

DEEPCOOL nos traen éstas vistosas cajas para micro ATX. Es una delicia para los fans del gaming y los entusiastas de lo nuevo y llamativo. Nos las traen en 4 colores: Negro, Blanco, Rojo y Amarillo. Son bastantes espaciosas por dentro, ya podamos meterle refrigeración de aire de hasta 200 mm y el líquido de refrigeración de hasta 240 mm. También podemos añadirle dos SSD de 2,5 “, y tarjetas gráficas de hasta 320 mm. Además, para ser mas “cool” nos traen 4 luces de flash LED pre-instalados en la parte superior.

Hemos de añadir varios detalles más, como por ejemplo, 2 USB 3.0 y 2 Puertos USB 2.0. ¿qué más? Pues  un ventilador de 200 mm en la parte delantera y un ventilador de  120 mm en la parte trasera, ambos pre-instalados.  Compatible con Micro ATX y Micro ITX.   Estará disponible en julio de este año y su precio será de 90 €.

Fuente : Techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Netflix lanza una app para gestionar el alquiler de películas en DVD

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close