Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / DeepCool nos sorprende con las torres STEAM CASTLE Micro ATX.

DeepCool nos sorprende con las torres STEAM CASTLE Micro ATX.

Deepcool_STEAM_CASTLE_03

DEEPCOOL nos traen éstas vistosas cajas para micro ATX. Es una delicia para los fans del gaming y los entusiastas de lo nuevo y llamativo. Nos las traen en 4 colores: Negro, Blanco, Rojo y Amarillo. Son bastantes espaciosas por dentro, ya podamos meterle refrigeración de aire de hasta 200 mm y el líquido de refrigeración de hasta 240 mm. También podemos añadirle dos SSD de 2,5 “, y tarjetas gráficas de hasta 320 mm. Además, para ser mas “cool” nos traen 4 luces de flash LED pre-instalados en la parte superior.

Hemos de añadir varios detalles más, como por ejemplo, 2 USB 3.0 y 2 Puertos USB 2.0. ¿qué más? Pues  un ventilador de 200 mm en la parte delantera y un ventilador de  120 mm en la parte trasera, ambos pre-instalados.  Compatible con Micro ATX y Micro ITX.   Estará disponible en julio de este año y su precio será de 90 €.

Fuente : Techpowerup

Sobre José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.