Noticias

Shuttle presenta sus PC-slim XS36V4 y XS35V4.

12815034483_2f45f46463_z
Modelo XS35V4.

La compañía Shuttle Computer Group anuncia sus nuevas generaciones de Pc slim sin ventilación y diseñadas para lugares pocos espaciosos y un uso continuado. Poseen la tecnología de plataforma Intel Bay Trail para el rendimiento más óptimo. «Shuttle continúa liderando la senda de las mejores soluciones en informática y comercio de manera sólida», es lo que decía Marty Lash, el director de ventas y marketing de Shuttle Computer Group. También hizo referencia a que éstas torres van diseñadas con un propósito, que son perfectas para una amplia gama de operaciones comerciales gracias a su tamaño reducido y mayor velocidad de procesamiento.

Modelo XS36V4.
Modelo XS36V4.

Éstos dos modelos cuentan con procesadores de 4 núcleos Intel Celeron J1900 con gráficos integrados Intel HD, capaz de reproducir vídeos de formato Full HD usando una combinación de puertos de vídeo como VGA, DisplayPort y HDMI. El XS36V4 ofrece dos puertos RS232 para conectar a los escáneres de códigos de barras, impresoras de recibos, teclados y otros periféricos; la XS35V4 tiene dos puertos USB internos antirobo, y un puerto USB en el interior del chasis de modo que los usuarios pueden instalar un sintonizador de TV USB, un módulo 3G, u otros USB. Posee también puerto USB 3.0. No trae sistema de ventilación y trae únicamente un simple adaptador de corriente de 40W. El XS36V4 y XS35V4 son de montaje compatible con VESA . Traen una garantía de 3 años. Se desconoce los precios.

 

Fuente: Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba