Noticias

Lo nuevo de Lian Li: las torres PC-B16 y PC-A61.

article_img

Realmente el acabado en aluminio de estas dos preciosidades de Lian Li es inigualable. Son los modelos PC-B16 y PC-A61. Ofrecen un espacio de 5,25″ por lo que permite , entre otras cosas la utilización de discos extraíbles que aumentan mucho más la personalización. Las dos cuentan con el mismo espacio, sólo que el PC-B16 se centra en un funcionamiento más silencioso que su hermana, debido al diseño. Para liberar espacio o para mejorar el flujo de aire desde la parte delantera, traen dos ventiladores de 120mm.

El PC-B16 silencioso como él solo,  permite  un sistema de alto rendimiento apenas perceptible al oído humano (o al menos eso dice su empresa creadora). Tanto los paneles laterales, el panel superior y el frontal (con llave) poseen unas líneas de espuma que absorben el sonido.  Pueden contener unos disipadores de CPU de  170 mm (6.7 «) hasta 280 mm (11») . Tarjetas VGA de hasta 420mm (16.5 «) caben cómodamente dentro de las PC-B16 y PC-A16Ambas cajas tienen 30 mm (1,2 «) de espacio para la disposición de  los cables por detrás de la placa base .  Un panel superior de herramientas lessly extraíble  de 60mm (2,3 «) de espacio que permite añadir disipadores 240/280mm y kits de refrigeración líquida AIO para instalarlos. Un disipador de 240mm  se puede montar en la parte delantera.  El panel de E / S está situado en la parte superior de ambos chasis y se oculta por una cubierta cuando no esté en uso.  Incluye cuatro puertos USB 3.0 y conexiones de audio HD. El modelo PC-B16 tendrá un precio de 180 € , y el modelo PC-A61 de  150€.

 

Fuente : Techpowerup

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba