Noticias

OriginPc revela CHRONOS Micro-Tower Gaming PC.

36203_990_origin_chronos_micro_tower_gaming_desktop_is_small_and_powerful

ORIGEN PC ha anunciado hoy la disponibilidad de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX TITAN Z en su último invento: ORIGEN CHRONOS micro-towerGracias a la configuración de doble GPU innovadora de TITAN Z de 12 GB , memoria GDDR5, increíble velocidad y un funcionamiento silencioso, el ORIGEN CHRONOS microtower puede ejecutar fácilmente todos los últimos títulos de PC a velocidades de fotogramas increibles y muy fluidamente en la friolera de  4K de resolución. Con un pequeño y crucial detalle, el ORIGEN CHRONOS micro-tower también se puede colocar horizontal o verticalmente para que quepa en cualquier sala de estar, dormitorio, oficina o establecimiento para mayor comodidad. El ORIGEN CHRONOS micro-tower es la mejor solución para cualquier jugador, aficionado o profesional en busca de un pequeño PC compacto, pero sin comprometer la potencia o rendimiento.

 Podemos resaltar sus características técnicas que son : Soporte 4k-Gaming Ready, Dual GPU en una sola tarjeta gráfica, se puede poner tanto en posición horizontal como en vertical, 12 GB de memoria GDDR5, ORIGEN PC Professional CPU y GPU Overclocking y ORIGEN PC FROSTBYE 120-Liquid Cooling.

«Hasta ahora, los juegos de pc de 4k han sido obligados a permanecer en torres con múltiples tarjetas de vídeo. Es increíble  que en un corto período de tiempo ya estan ofreciendo un verdadero PC 4K con la forma de una consola en una torre mini que puede posicionarse tanto en vertical en su escritorio, o en horizontal en su sala de estar «. dijo Kevin Wasielewski cofundador de  PC ORIGEN . «El micro torre CHRONOS con una NVIDIA TITAN Z de 12 GB es lo más poderoso que he visto en tan reducido tamaño.»

Fuente: www.techpowerup.com

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba