Noticias

Be Quiet lanza una caja, fuente Straight Power 10 y su disipador Pure Rock.

La empresa alemana Be Quiet! mostró al público de la Computex 2014 sus productos que, como podemos observar, en especial de su fuente de alimentación, siguen siendo los reyes de este componente ahora y desde hace 8 años. No sólo hacen bien las fuentes de alimentación, en este caso, muestran una torre de diseño simple pero muy limado, y un disipador para la CPU bastante eficiente. En las fotos anteriores vemos la torre en sí. El nombre del modelo se desconoce,  todavía lo están decidiendo. Sí se sabe que rondará sobre unos 95-100 € y como veis ahí, estará en 3 colores, naranja, negro y plateado. Es curioso que tanto los paneles laterales como el de la rejilla del ventilador frontal , vienen forradas con una espuma especial que absorbe el sonido . Éstos paneles podrán ajustarse y en algún caso, desplazarse 1 cm para que el flujo de aire sea mejor. Cabe resaltar que vendrá con 4 ventiladores pre-instalados. El equipo de Be quiet! invirtió mas de año y medio en diseñarla y fabricarla.

Straight Power 10

Ésta es la nueva serie PSU Premiun Straight Power 10. Una de las fuentes más silenciosa jamás vista ( o debería decir, jamás escuchada) de ahora. Tienen dos modelos, el modelo normal, Straight Power 10 y el modelo Straight Power 10 CM. Su diferencia consiste en la gestión de cables (forma y distribución). El ventilador que lleva es también un diseño nuevo, es el modelo 135mm Silent Wings 3. Tiene un motor mejorado para reducir el ruido y como detalle, Be quiet! está trabajando en otro todavía mas silencioso. Si siguen así, podremos escuchar el silencio…Hablemos de potencia, el modelo normal, (Straight Power 10) tiene 400-700W. El modelo Straight 10 CM será superior, 500-800W. El nuevo motor de 6 polos se encargará de reducir el consumo de energía como las vibraciones. Hay que añadir, que cada modelo precursor que sacan a la venta, mejora el rendimiento total de cada uno de ellos en 20 vatios, una mejora geométrica abrumadora si pensamos en un tiempo futuro.

Pure Rock.

Otro derroche de innovación y competencia de parte de Be Quiet!. En este caso tenemos el modelo de disipador Pure Rock. Es posible que sea algo pequeño para su tamaño pero entre sus características ofrece un buen rendimiento y un amplio suministro para enfriar el CPU. El disipador en sí pesa unos 660 gramos, pero viene con un modelo de ventilador de 120 mm llamado Wings Pure 2. Os sonará porque la ultima versión de ésta saga de ventiladores la llevan las fuentes Straight Power 10. Su forma permite que se monte en la placa desde arriba sin ningún estorbo y dificultad, al fin y al cabo, estamos pagando ergonomía. Es compatible con los microprocesadores Intel y AMD, así que nos da mucho juego. Posee tubos de 6 mm que aplican una eficiente y poderosa capacidad de enfriamiento. El ruido no pasa de los 26,8 dB. Esperemos que esta joyita esté disponible en la Q4 de este año. Eso sí, su precio rondará los 30 €. Fuente: www.techpowerup.com

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba