Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Review: Mars Gaming MS1

Review: Mars Gaming MS1

mars-gaming-ms1-07

Mars Gaming va poco a poco llegando a todas las casas, su idea de ofrecer periféricos “Gamers” para cualquier público a un precio de derribo está causando un gran furor en España. Recientemente ha lanzado sus dos primeros altavoces: MS1 y MS2. En esta ocasión hemos tenido en nuestro laboratorio a los MS1 con subwoofer integrado. ¿Estarán a la altura? ¿Quieres saber más? ¡Siga nuestra review!

Producto cedido por:

Tacens-mars-Gaming

Características técnicas

mars-gaming-ms1-especificaciones

Mars Gaming MS1

Los altavoces viene muy bien protegida en una caja de pequeñas dimensiones. En los laterales y parte inferior tenemos todas sus características y especificaciones técnicas. Una vez abrimos el producto viene muy bien embalado con corcho y una bolsa de plástico.

El Mars Gaming MS1 se trata de altavoces ligeros y compactos, sus medidas son 8 x 6,5 x 10 cm . Su atractivo diseño, se debbe a la utilización de los colores predominantes negro y rojos, que le dan un toque “deluxe”.

Tienen una potencia de 10W RMS y desempaña 2 canales activos y 4 pasivos. 

En los laterales incorpora unos pequeños subwoofer, este detalle lo hace ser uno unos altavoces pequeños pero matones.

mars-gaming-ms1-08mars-gaming-ms1-09Una vista trasera para los más curiosos. Como podemos apreciar presenta un cable fijo.

mars-gaming-ms1-10

También incluye un potenciómetro que nos permite regular la intensidad del volumen.

mars-gaming-ms1-11 mars-gaming-ms1-12

Los Mars Gaming MS1 incorpora dos cables. Un USB para su alimentación y un cable minijack de 3,5 mm para su conexión a nuestro sistema. Es decir, el equipo no necesita una toma de enchufe para su funcionamiento y lo podemos utilizar tanto para PC, ,como para MP3 o Tablets.

mars-gaming-ms1-13

Prueba de sonido

Palabras finales y conclusión

mars-gaming-ms1-09

Los Mars Gaming MS1 se tratan de unos altavoces portables, con componentes de calidad, un diseño muy atractivo en negro brillante y rojo intenso. También presenta unas características muy interesantes por su tamaño  8 x 6,5 x 10 cm y leve peso. Su potencia es bastante buena al venir equipado con  10W RMS que desempaña 2 canales activos y 4 pasivos (6 drivers pasivos) que proporciona unos graves muy impactantes.

Hemos realizado un vídeo donde nuestra experiencia con él escuchando música es excelente. A la hora de jugar ofrece una muy buena inmersión durante secciones gaming, teniendo en cuenta su tamaño y características. Otro de sus puntos fuertes es su alimentación por USB, que nos ahorra tener otro periférico conectado a la toma de corriente, disminuyendo su consumo eléctrico considerablemente. Su conexión al equipo lo realizamos por una conexión jack de 3,5mm.

En definitiva, si estas buscando unos altavoces portátil, con subwoofer, atractivos, con conexión USB y que suenen genial. Los Mars Gaming MS1 tiene que ser su elección. Su precio en tienda se encuentra en unos 9,50€. Tenemos una gran elección de calidad/precio.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESTETICA

+ POTENCIA DE 10W. 

+ SUBWOOFER INTEGRADO.

+ 6 DRIVERS.

+ CONEXIÓN USB.

+ EXCELENTE PRECIO.

El Equipo de Profesional review le otorga la medalla de calidad/precio y la medalla de plata.

medalla_plata

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

raton mmha1 teclado mkha1

Mars Gaming Hades MKHA1 y MMHA1 Review

Dos son los productos que llegan de Tacens de su línea gamer ‘Hades’, el teclado …